Regresará Jim Carrey con el corazón más grande en ‘El Grinch 2’

Hasta el momento se desconoce detalles de la producción y fecha de lanzamiento del filme, en una nueva aventura para el verde gruñón

Prepárense para aferrarse a sus sombreros de Villaquien, porque El Grinch está de vuelta y más conmovedor que nunca.Jim Carrey, el legendario actor que robó el corazón como el gruñón verde Grinch, ha cambiado de opinión y regresa al papel icónico.

A pesar de los rumores de agotadoras sesiones de maquillaje y retrasos en el set, Carrey está listo para darle vida al Grinch una vez más.

El director ganador del Oscar Ron Howard y Brian Grazer están uniendo fuerzas para dar vida a esta historia atemporal, con Carrey aportando su característico humor y travesuras al papel, donde esta vez la pequeña Cindy Lou Who, interpretada por Taylor Momsen, tiene la misión de descubrir el verdadero significado de la Navidad y trastorna el mundo del Grinch.

Esta emocionante secuela es un cambio radical para Carrey, quien anteriormente declaró que no estaba interesado en las secuelas, pero está listo para volver a ponerse en el lugar del Grinch y traer aún más magia a la pantalla, así que hay que estar listos para reír y sentir que el corazón crece tres tamaños, ya que el Grinch regresa en una secuela que seguramente será un clásico navideño.

Todavía se están esperando noticias oficiales de Universal Pictures sobre esta noticia, y contar más detalles respecto a esta secuela.

La versión de 2000 de How the Grinch Stole Christmas fue dirigida por Ron Howard y, según los informes, fue un proceso arduo y largo para todos los involucrados, con las horas de prótesis necesarias que llevaron a Jim Carrey y su maquillador.

Sin embargo, la película también ganó 345 millones de dólares y fue la segunda película navideña más taquillera, después de Home Alone, durante años hasta que fue superada por la versión animada de la historia de Benedict Cumberbatch. Con ese tipo de taquilla bruta, Jim Carrey y The Grinch 2 eran solo cuestión de tiempo.

Para nadie es un secreto que Jim Carrey es uno de los actores más divertido de Hollywood, por lo que volver a ver interpretando al icónico personaje verde es algo que los fans desean desde hace tiempo.