|
Concierto

Regresará Bad Bunny a México como parte de su gira ‘No me quiero ir de aquí’

A través de un video en sus redes sociales, el cantante señaló que serán 21 conciertos, los cuales iniciarán en su natal Puerto Rico

Con el lanzamiento de su tan esperado álbum Debí tirar más fotos, el cantante Bad Bunny ha emocionado a todos sus seguidores al confirmar que regresará a México y todo como parte de su nueva gira No me quiero ir de aquí.

El anuncio fue realizado a través de su cuenta de Instagram con un video, lo que probó en los fanáticos un enorme entusiasmo, el espectáculo se podrá presenciar en 21 conciertos, siendo en Puerto Rico el inicio y estos sucederán entre julio y agosto.

Los rumores de su nueva gira habían comenzado desde diciembre de 2024, los fanáticos estaban con la esperanza y finalmente se les cumplió aunque podría presentarse en escenarios mexicanos hasta el 2026.

Los conciertos son producidos por Noah Assad Presents y Move Concerts, arrancan el 11 de julio y se llevarán a cabo los fines de semana, de viernes a domingo. Aún no hay precios, sin embargo, este 15 de enero se podrán comprar los boletos, aunque sólo se podrá en físico en los establecimientos de la isla, detalló vanguardia.com

En su video, Bad Bunny, dio una lista de destinos que quiere poner en su agenda, entre ellos, Colombia, Argentina, México, Japón, Italia, España e incluso Brasil y locaciones en la que hasta ahora no se ha presentado nunca. Sin embargo, todos estos lugares serían para el siguiente año, pero que prometía revelar las fechas de estos lugares antes de terminar 2025.

En el video, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, informó a sus seguidores que actualmente se encuentra enfocado en su hogar, Puerto Rico, donde realizará su primera residencia. No obstante, dejó claro que México ocupará un lugar importante en su itinerario, mencionando y reafirmando su amor por nuestro país y agradeciendo a sus fanáticos mexicanos por el apoyo incondicional que siempre le brindan.

Hace una semana fue lanzado su último álbum, Debí tirar más fotos un homenaje a su isla natal y que ha logrado un éxito mundial impresionante, en este proyecto ha fusionando reguetón con salsa y plena.