Regresa Gal Gadot a la décima entrega de ‘Fast & Furious’
Fast & Furious sigue siendo una de las sagas más queridas por los fanáticos. Sus películas se ubican muy en alto en taquilla. Además, han logrado crear un fandom capaz de darle diez entregas de vida y contando.
Esta es quizás la franquicia de acción más notable del cine moderno. Así como el Reino Unido tiene a James Bond, Hollywood tiene sus propios personajes entrañables en el género como Dominic Toretto o Luke Hobbs.
Así como cada vez hay más caras nuevas en la saga, otros personajes queridos han ido saliendo por causa de la trama u otros motivos. Han Lue, interpretado por Sung Kang, se retiró después de la sexta cinta tras “fallecer”, pero enigmáticamente regresó en la novena parte, detalló cinemacomics.com
Ahora, lo mismo sucederá con Gisele Yashar, quien fue personificada por Gal Gadot en Fast and Furious 4, 5 y 6. Tras ayudar al equipo en el sexto fragmento de la saga, Gisele se sacrifica y aparentemente había fallecido. Ahora se confirma su regreso en Fast X, la décima parte.
“No hacemos ese tipo de películas en Israel, con ese tipo de estándares”, dijo la actriz en su momento al explicar sobre cómo se sintió al realizar sus propias acrobacias durante las películas. Añadió: “La adrenalina fue simplemente increíble y disfruté poder hacer cosas que en la vida real no puedes hacer”.
¡GANÓ EL CINE!#GalGadot regresara como Gisele en Rápido y furioso 10.
— C O M I C S (@ComicsOficialMx) December 22, 2022
Recordemos que era novia de Hank y aparentemente murió en la sexta película.#fastx pic.twitter.com/PNHcHSv2bF
Gadot explicó que quería sentirse como una “chica dura” mientras filmaba sus escenas. Para el regreso del personaje en Fast and Furious 6, Gadot le dijo a Lin que quería que Yashar fuera más ruda, y le dieron más trabajo para la película. Algunas de las acrobacias involucraban saltar de una motocicleta en movimiento a un Jeep, estar suspendido en un arnés y conducir una motocicleta Ducati Monster.
La próxima producción se estrenará en mayo de 2023 y contará también con la actuación de Jason Momoa. Hasta el momento, los informes aseguran que el intérprete será el encargado de representar al nuevo villano. No hay mucha más información sobre el personaje.