Regresa Adam Sandler junto a Bad Bunny en ‘Happy Gilmore 2’
Han pasado casi 30 años desde que se estrenó Happy Gilmore, una de las primeras películas de Adam Sandler en su largo historial y que se convertiría en una cinta de culto de la comedia estadunidense.
La comedia deportiva clásica fue estrenada en 1996 y sigue las aventuras de un aspirante a jugador de hockey sobre hielo, Happy Gilmore, que pasa al torneo más importante de golf.
A pesar de tener un poderoso disparo de hockey, Happy no logra entrar en ningún equipo debido a su temperamento explosivo y sus habilidades limitadas para patinar. Cuando se entera de que la casa de su abuela, a quien adora, está a punto de ser embargada, busca desesperadamente una forma de conseguir el dinero.
Descubriendo un talento innato para el golf, aunque con un estilo bastante peculiar, Happy decide participar en el PGA Tour. Su objetivo es ganar un gran premio en un torneo para salvar la casa de su abuela. A lo largo de la película, se enfrenta a varios personajes excéntricos, incluyendo a un golfista profesional arrogante y a su abuela, quien lo apoya incondicionalmente, señala milenio.com
La película está llena de escenas cómicas que involucran golpes, caídas y situaciones absurdas. A mediados de este año se dio a conocer que habría una secuela de la película y en el juego de Navidad de la NFL , Netflix reveló un pequeño avance de esta nueva aventura.
Ya se había adelantado la participación de Bad Bunny y ahora el tráiler muestra que el personaje del cantante de urbano será un aliado de Gilmore, una especie de caddy en el green.
El teaser también muestra un cameo de Travis Kelce, el famosos ala cerrada de los Kansas City Chiefs y pareja de Taylor Swift. Junto a estas nuevas figuras, también regresan los personajes de la cinta original, Virginia Venit, interpretada por Julie Bowen y el antagónico de Happy, Shooter McGavin, hecho por Christopher McDonald.