Reciben Blake Lively y Ryan Reynolds a su cuarto bebé
Blake Lively dio a luz a su cuarto bebé con Ryan Reynolds. Sin anunciarlo a los cuatro vientos, Blake Lively se convirtió de nuevo en mamá. Mira cómo se reveló que nació su cuarto hijo con Ryan Reynolds.
Fue en septiembre pasado cuando Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron que su familia estaba a punto de crecer, pues se encontraban en espera de su cuarto hijo. Finalmente, este fin de semana, la actriz le reveló al mundo que ya nació su bebé, señaló telemundo.com
El recién nacido se suma al clan integrado por tres hermanas: James, de 7 años, Inez, de 6, y Betty de 3. “Puppy Bowl Sunday 2023”, escribió Blake en Instagram el domingo 12 de febrero, y en la imagen, ya no se le ve con pancita de embarazo.
“Estuve ocupada”, agregó la famosa que, en 2011 comenzó su relación de pareja con Reynolds, y que al año siguiente se casó con él. De momento, los esposos no han dado a conocer ningún detalle de su cuarto hijo, por lo que no se sabe ni el sexo del bebé, ni mucho menos su nombre.
En una entrevista del año pasado, durante su visita al programa Today, en noviembre, Ryan Reynolds explicó por qué le vendría bien tener una niña en la familia.
“Conozco a las chicas. Así que, espero eso”, comentó el actor de 46 años, añadiendo que, él es el menor de cuatro niños, y está perfectamente consciente de lo caótico que puede ser un hogar con puros varones.
“Por eso hablo desde mi experiencia”, dijo Ryan. “Amo mi bienestar y amo mi hogar. Yo era el menor de cuatro hermanos y solo éramos pirómanos y bomberos”, bromeó aquella vez.
Por su parte, Blake es una de cinco hijos dentro de su familia, por lo que también está acostumbrada a vivir en casa llena.
Aunque Blake y Ryan procuran mantener en privado varios detalles de su vida familiar, en diciembre pasado, Reynolds fue honrado en los People’s Choice Awards por su trayectoria, y en su discurso, agradeció a su esposa, hijas, hermanos y padres por apoyarlo.
“Sería bastante negligente si no mencionara que todo comienza con mi familia y termina con mi familia”, dijo el actor mientras la audiencia le aplaudía.
“Blake, mis niñas, ustedes son literalmente mi corazón. Son mi esperanza, son mi felicidad. Bromeo diciendo que mi familia me agota, pero en realidad me da más fuerza de la que cualquier hombre podría merecer”, aseveró el protagonista de Deadpool.