Recibe Lenny Kravitz su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
El reconocido cantante Lenny Kravitz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical. El intérprete de Fly Away ha sido homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La ceremonia contó con la presencia de su hija, la actriz Zöe Kravitz, y su amigo, el actor Denzel Washington. Kravitz se hizo acreedor a la estrella número 2 mil 774 del Paseo de la Fama, la cual se encuentra ubicada frente a la emblemática torre Capitol Records.
En su discurso, Kravitz mencionó cómo al inicio de su carrera lo presionaban para que modificara su estilo y adaptara su imagen a un estereotipo. Sin embargo, él optó por mantenerse fiel a sí mismo y abrirse camino en la industria a base de esfuerzo y dedicación.
Además, señaló que este reconocimiento le recuerda la importancia de estar agradecido por el recorrido y que su camino continuará porque simplemente está siendo él mismo.
Quien también estuvo en el evento fue su hija Zoë Kravitz, quien dedicó unas emotivas palabras a su padre durante el homenaje que este recibió en Hollywood.
“Ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida”, dijo Zoë al inicio de su discurso. La actriz mencionó que, debido a la juventud de su padre cuando ella nació. “En muchos sentidos, hemos crecido juntos” dijo Zoë, la única hija del cantante, quien también destacó que siempre que le preguntan cómo es tener un padre tan genial, ella responde “impresionante”.
Lenny Kravitz ha cautivado al mundo con su estilo rockero y desenfadado, su voz suave y su característico uso de sombra para ojos. Ganador de cuatro premios Grammy, Kravitz ha cosechado éxitos con canciones como American Woman y Fly Away, consolidándose como un ícono de la música.
Este artista multifacético, que también ha incursionado en la actuación, se prepara para el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio titulado Blue Electric Light, previsto para esta primavera.