Rebel Wilson luce traje de porrista tras perder más de 33 kilos
A través de sus redes sociales, Rebel Wilson está orgullosa de la imagen que ha logrado desde que inició el 2020 hasta el momento.
Y es que, tras haberse propuesto perder más de 70 kilos y debido a lo que ha logrado, que ha sido casi la mitad, la intérprete no deja de presumir en sus publicaciones.
Hace unos días, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram tomadas dentro del set de grabación de su último proyecto Senior Year.
En las postales, Rebel de 41 años apareció con un ajustado traje de porrista verde, mismo que acentuó su delgada figura, haciéndola lucir más joven.
Vistió una minifalda de tablas a juego con un top del mismo tono, con cuello alto y mangas largas; agregó un chaleco blanco con bordes dorados y verdes, además de las letras “HHS” bordadas en el pecho.
En una selfie que compartió en sus historias se deshizo de la falda para lucir sus piernas tonificadas con un diminuto short verde.
“¡Realmente puedo vivir mis sueños de bring it on en esta película!”, escribió en el pie de página con casi medio millón de likes obtenidos al instante.
Después de esa foto, la actriz australiana compartió videos y más imágenes dentro del set de grabación, bailando y posando felizmente con sus compañeros de elenco.
En un video posterior, Rebel hizo alarde de sus dotes como bailarina con un traje de animadora diferente, tratándose de un diminuto vestido verde brillante con detalles dorados, además de tenis blancos y broches dorados sobre el cabello.
En el video escribió que culminaron las grabaciones del proyecto.
“Feliz último día @brandoscottjones, desde que te conocí en Isn’t Romantic supe que eras increíble, ¡un actor e improvisador increíble, un escritor increíble y un tipo increíble en todos los aspectos! ¡Te amo! Y a lo grande!”.