Realizan Brad Pitt e Inés de Ramón su primera aparición pública como pareja
Brad Pitt y su novia, Inés de Ramón, hicieron su primera aparición pública el fin de semana durante la Gala LACMA Art + Film 2023. De acuerdo con people.com, el galán de Hollywood y la diseñadora de joyas se dejaron ver como una pareja “amorosa” durante su primera aparición pública, sin embargo, no posaron juntos para las fotos.
“Fueron súper cariñosos. Riendo y bromeando con todos los que los rodeaban”, dijo una fuente a la publicación sobre la cita de la pareja. “Parecían estar pasando un buen rato”, agregó.
Este año, la Gala LACMA Art + Film 2023 honró a David Fincher, a quien Brad Pitt le rindió un homenaje, ya que el actor ha aparecido en varias de las películas del afamado cineasta, como Se7en, El Club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button.
Brad Pitt, de 59 años, e Inés de Ramon , de 32, fueron relacionados sentimentalmente desde noviembre del año pasado, cuando fueron vistos juntos por primera vez en un concierto del cantante Bono, señaló quien.com
Aproximadamente un mes después, se vio a la pareja en una fiesta de la película de Pitt Babylon. Su relación se confirmó en enero cuando el actor estuvo de vacaciones con De Ramon, quien fue fotografiada tomando el sol topless junto a su novio.
La pareja ha permanecido alejada del ojo de los fotógrafos y los medios de comunicación desde que se hizo público su romance, aunque De Ramon, quien se desempeña como vicepresidenta de la marca de joyería fina Anita Ko, ha hecho referencia a su romance con Pitt usando un collar con la letra “B” en múltiples ocasiones.
Durante el verano, una fuente le dijo a la revista People que la pareja estaba yendo muy rápido y que lo estaban haciendo muy bien.
“Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano porque realmente disfrutan de la compañía del otro y están muy interesados el uno en el otro”, dijo la fuente a la publicación en ese momento. “Es evidente para cualquiera que los vea juntos”, agregó.
El romance entre el actor y la diseñadora de joyas comenzó en medio de su guerra legal con su ex esposa, Angelina Jolie, por su propiedad Château Miraval. La estrella de Maléfica vendió su parte de la propiedad por 500 millones de dólares, una decisión que provocó la molestía de Pitt.