Reacciona Farruko ante acción de Bad Bunny contra una fan
En el inicio del 2023 para Bad Bunny se encuentra en medio de un escándalo, luego de que el boricua tuvo una actitud reprochable que con una fanática. El cantante le quitó el celular a una de sus fanáticas y lo lanzó al piso cuando ella intentaba tomarse una fotografía junto a él.
Ante estos sucesos, el también cantante de música urbana Farruko, quien ahora está congregado a la iglesia, se refirió al respecto. Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de Pepas aprovechó para emitir un mensaje.
“Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano en mis oraciones los pondré a unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer; está cabr.. mano, no nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, fue el inicio de su mensaje.
Además, el cantante puertorriqueño agregó. “El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama) tuesta, chifla y jode a los artistas”, resaltó.
“Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el público dice fo”, concluyó Farruko en sus redes sociales.
Hay que recordar que, en las imágenes se hicieran virales sobre la agresión, no quedó del todo claro el motivo de la molestia del llamado ‘Conejito malo’, en el audio de la grabación se escucha: “te burlaste... ahí te burlaste...” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal.
Al mismo tiempo se escucha de fondo la voz de una mujer que critica el acto del cantante y exclama “¿En serio?”. Mientras los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso... respeten el paso...”.
Tras unas horas de la divulgación del video en las redes sociales, se conoció la respuesta del intérprete de Me porto bonito y Ojitos lindos, en la que afirmó que las personas que quieran acercarse a él para conocerlo y tomarse una fotografía tendrán toda su atención y respeto, siempre que lleguen con esa misma consigna que él tiene en práctica con su público.