Rafael Amaya es captado corriendo alterado y con aparente delirio de persecución
A menos de un mes de haber regresado a la vida pública, el actor mexicano Rafael Amaya fue captado caminando a altas horas de la madrugada por las calles de Tijuana. Se presume que el actor se encontraba en un estado mental alterado, pues creía que estaban intentando secuestrarlo.
Según reportó el medio Infobae, después de haber sido dado de alta de la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, a finales del año pasado, el actor que dio vida al narcotraficante Amado Carrillo en la serie el Señor de los Cielos parece sufrir de cuadros de paranoia y ansiedad.
De acuerdo con lo difundido por la revista TvNotas, el actor escapó de la casa en donde vive en compañía de su familia alrededor de la una de la mañana y corrió alterado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula, alterando el flujo de las vialidades.
A la postre, Rafael presuntamente recibió ayuda de un conductor que lo llevó a una gasolinera para evitar que el actor sufriera algún percance.
“Por fortuna no había tanto tránsito y corrió con suerte de no ser atropellado y en una de esas perder la vida. Por gracia divina, un conductor, sin saber de quién se trataba, se detuvo y lo metió en su coche para evitar que lo fueran a atropellar y se lo llevó a una gasolinera frente al Hotel Marriot para que se tranquilizara”, reportó una fuente cercana al actor a la revista.