‘Publica’ Jenni Rivera en su cuenta de Instagram
La famosa cantante Jenni Rivera, quien falleciera el 9 de diciembre de 2012, “apareció” de nueva cuenta en su cuenta de Instagram al publicarse dos imágenes de ella con fecha actualizada.
Las cuentas de la Diva de la Banda habían quedado sin publicaciones desde su fallecimiento hace casi una década, después de un concierto en Monterrey y luego de que se desplomara el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores; no hubo ningún sobreviviente de aquel accidente.
La tarde del miércoles 16 de febrero, Jenni Rivera se convirtió en tendencia en redes sociales ya que eliminaron todas las fotos que había en su cuenta de Instagram y aparecieron dos publicaciones: la primera, que causó gran expectativa en sus 1.7 millones de seguidores, era un fondo negro con el año ‘2022′.
Más tarde apareció una segunda publicación en blanco y negro donde aparece Jenni Rivera sentada de perfil; en el posteo se lee ‘Jenni Rivera 2022′, sin más detalles.
Desde que Jenni Rivera murió, su nombre y su música se han mantenido vigentes en redes sociales gracias a sus fans y las plataformas musicales que siguen sumando reproducciones de su música y de sus videos; Spotify suma 3.2 millones de seguidores mensuales y fans en México, Estados Unidos y otros países latinos.
Por supuesto, en diversas redes sociales como Twitter comenzaron las reacciones de sus seguidores expresando su emoción de “ver activa” a la Diva de la Banda de nuevo.
En la cuenta de un usuario se puede leer su entusiasmo:
“Necesito saber qué significa la imagen que postearon en la cuenta oficial de Jenni Rivera”.
En otra publicación, un fan se mostró más incrédulo, al escribir:
“Así las cosas con Jenni Rivera”.
Y otros usuarios hicieron gala de su creatividad, para expresar su asombro.
Un seguidor publicó que este año no podía sorprenderlo más, después de ver “el regreso” de Jenni Rivera a Instagram.
Como era de esperarse, la cuenta de Instagram @jennirivera tiene más de 200 mil reacciones y miles de comentarios a solo unas horas de su publicación.