Protagoniza Bad Bunny nueva campaña de Calvin Klein
Una vez más Bad Bunny dio un acertado golpe en su carrera, y no con algún sencillo musical nuevo o con alguna fecha confirmada en Latinoamérica de su tour, sino por aceptar ser la nueva imagen de Calvin Klein al aprovechar su visual y carisma físico para conquistar desde redes sociales.
El lanzamiento de las nuevas fotografías fueron este mismo lunes en donde se presentó un nuevo modelo de la ropa interior para hombres, aunque pareciera que la campaña va dirigida hacia las fanáticas y algunos fans varones del cantante por la mezcla de sensualidad y la irreverencia.
“El ambiente es infinito. @badbunnypr lo siente en el nuevo Icon Cotton Stretch. Innovado con una cintura Infinity Bond suave y libre de puntadas”, se puede leer en el post de la marca en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a la información oficial las fotografías estuvieron a cargo de Mario Sorrenti, quien ha trabajado con otras estrellas como Addison Rae, Timothée Chalamet, Chloë Sevigny, entre otros más, señala vanguardia.com
Benito Martínez lució despreocupado y bailando en ropa interior en el video de la campaña mientras “mostraba” las ventajas y la comodidad de las piezas de ropa que ahora representa.
En las fotos el llamado ‘Conejo Malo’ mostró los tatuajes que hasta el momento tiene en todo su cuerpo. El post de la cuenta del puertorriqueño tiene más de 3.7 millones de likes y cerca de 50 mil comentarios, todos con tintes sexuales o de admitir su cuerpo y visuales.
Aunque no ha sido claro sobre los shows que dará en México y el resto de Latinoamérica, Benito se dijo listo para regresar a tierras aztecas, ya que es una de las naciones que más reproducciones musicales le da a su música.
A inicios del 2025 Bad Bunny publicó un video en sus redes sociales, en donde mencionó algunos países que visitará con su nuevo tour, tras realizar una serie de residencia en su natal Puerto Rico.
Entre ellos, Colombia, Argentina, México, Japón, Italia, España e incluso Brasil y locaciones en la que hasta ahora no se ha presentado nunca, cada una de estas plazas serían visitadas hasta el 2026.