|
Día Festivo

Proclaman el ‘Día de Bad Bunny’ en Estados Unidos

Cada 18 de agosto se celebrará el Día de Bad Bunny en Boston, Massachusetts, por revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y alcanzar a millones de personas en América Latina a través de la música

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria de la música como Bad Bunny, ha sumado un logro más a su carrera que, al parecer, no tenía contemplado en su lista de metas, tener su propio día festivo en Estados Unidos.

Sí, así como se lee, proclaman el Día de Bad Bunny en Boston, Massachussets. La proclamación se hizo, tanto en inglés como en español, por la alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu, tras asistir a uno de los conciertos del famoso Conejo Malo de su tour mundial, World’s Hottest Tour, publicó el portal us.as.com

“Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, San Benito. Déjame saber si quieres recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, escribió la alcaldesa en redes sociales poco antes de dar a conocer la noticia.

A partir de 2022, cada 18 de agosto se celebrará el Día de Bad Bunny en Boston, Massachusetts. De acuerdo a la proclamación, en este día se honrará y dará reconocimiento al intérprete de Me porto Bonito por “revolucionar la expresión artística, redefinir las normas de género y alcanzar a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”.

La alcaldesa señaló que Boston “se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”.

$!La Alcaldesa con su equipo de trabajo mostrando el documento que proclama el 18 de Agosto como el Día de Bad Bunny.
La Alcaldesa con su equipo de trabajo mostrando el documento que proclama el 18 de Agosto como el Día de Bad Bunny.

“Bad Bunny ha revolucionado no solo la música, sino también la moda al desafiar los estereotipos de género que dictan cómo nos vestimos como personas... Boston es una ciudad diversa e inclusiva basada en la comunidad y la auto expresión creativa. En ese espíritu, nuestra ciudad reconoce el impacto que tienen los artistas, como Bad Bunny, en nuestro presente y futuro como ciudad”, se lee en el documento.