|
Escándalo

Primo de Remmy Valenzuela da sus primeras declaraciones públicas, tras golpiza

Trasciende que ya se interpuso una demanda formal contra el cantante guasavense por agresiones físicas

La polémica sigue para Remmy Valenzuela, luego de que este lunes fue acusado por Carlos Armando ‘N’ y a su novia, Katy Aracely “N” por violencia física, ahora, dicho primo dio las primeras declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Carlos Armando narró cómo es que él vivía en un rancho que pertenece a Remmy Valenzuela, y que el pasado domingo, que es su día de descanso, se encontraba ahí acompañado de su novia, cuando el intérprete de Mi princesa llegó mostrándose molesto sin motivos aparentes, según declaró para el programa Suelta la sopa.

“Yo trabajaba en el rancho, el domingo es día libre y quise pasar el día con mi novia hasta que escuché los pitidos e iba entrando Remigio y me empezó a regañar, noté que estaba enojado”, relató Carlos Armando.

Luego de su llegada y el breve encuentro el primo decidió ponerse a trabajar para que el llamado “Príncipe del Acordeón” no lo regañara más, pero este decidió ir a su cuarto para empezar a pegarle a su novia

“Se dirigió a mi cuarto y fue cuando escuché el grito de mi novia y vi que la viene arrastrando del cabello, pegándole contra el barandal, con la mano, las paredes, con lo que encontraba y me le fui encima para separarlos”, recordó.

A pesar del esfuerzo Remmy Valenzuela le dijo que se quitara y al no hacer caso lo amarró con una extensión que tenía ahí.

“Se llevó a mi novia y la amarró con alambres y ahí la empezó a golpear le pegaba patadas”, dijo.

Mientras su novia sufría fuertes golpes, decidió sacar su celular y pedir ayuda a su mamá y hermana.

“Sino le hubiera mandado eso hubiera matado a mi novia, me dijo ‘ve a dejar a la morra y te regresas y si no te regresas te voy a ir a sacar de donde estés’”, confesó.

Por último, señaló que el cantante continúa buscándolo para matarlo. “Ayer estaba buscándome en casa de mis tías y decía que me iba a matar”, concluyó.

Por su parte, Remmy Valenzuela no ha dado declaraciones al respecto, tampoco se ha manifestado en sus redes sociales tras estas acusaciones, trascendió que los afectados esperan que se gire una orden formal de aprehensión.