Presenta el Museo Madame Tussauds dos nuevas figuras del cantante J Balvin
Los museos Madame Tussauds Nueva York y Las Vegas presentaron dos nuevas figuras de cera del cantante J Balvin. La figura del exitoso artista colombiano en Nueva York lleva un conjunto Moschino que usó en la Met Gala de 2021, un traje floral de tres piezas replicado por Madame Tussauds para igualar al original.
Con el pelo rubio platinado de Balvin, la figura rinde homenaje al debut del cantante en la Gala del Met. Mientras tanto, la figura de cera de Las Vegas lleva un auténtico atuendo Guess proporcionado por el propio Balvin, originalmente usado durante su actuación en el Coca Cola Fest en la Ciudad de México en 2019.
El número se combina con sus zapatillas J Balvin x Air Jordan 1 Retro High OG Colores y Vibras de su colaboración con Nike. El cantante de Mi gente compartió su reacción a sus nuevas figuras de cera en un video publicado en Instagram, detalló el portal billboard.com
“Increíble cómo los sueños se hacen realidad, pocas veces te encuentras cara a cara contigo mismo y que no sea reflejo en un espejo jejejeje Triple JoSSSe”, subtituló el clip. “Sigan soñando y créansela ustedes mismos Vayan a verlo y se toman una foto conmigo. Gracias Madame Tussauds Pa la Cultura.
En el video, se acerca a sus figuras de cera con algunas demandas y preguntas para ellas. “Estaba buscando las cadenas, hombre, ¿dónde las tenías? Devolvémelas pues”, comienza. “¿Me va a pagar o no? Usted me debe plata”.
Finalmente, pregunta en nombre de sus fans: “¿Pa’ cuándo el álbum? Decirme pues. Ya llevamos dos años esperando”.
Según un comunicado de prensa, los visitantes entrarán en un “mini ultra-salón lleno de colores electrizantes e imágenes pop de gran tamaño, transformando el espacio en una experiencia de club inolvidable” al visitar la figura de Balvin en Las Vegas.
“Las figuras de cera de J Balvin en Madame Tussauds New York y Madame Tussauds Las Vegas ejemplifican su influencia indeleble en la música y la cultura”, dijo Matthew Clarkson, jefe de marketing de Madame Tussauds USA.
“Con nuestra recién renovada experiencia musical en Nueva York y el nuevo Club T en Las Vegas, su presencia agrega otra dimensión a las experiencias inmersivas que ofrecemos. Es un testimonio de su impacto duradero y nuestra dedicación a crear experiencias dinámicas que resuenen con visitantes de todo el mundo”, subrayó Clarkson.