|
"TELEVISIÓN"

"Prepara Marco Antonio Regil libro espiritual"

"El conductor celebra 46 años con proyectos nuevos"

 



 



MÉXICO (NTX)._ Famoso por su conducción en programas de concursos como 100 mexicanos dijeron y Atínale al precio, Marco Antonio Regil celebró este domingo 46 años de vida y lo hizo trabajando en un libro.

En agosto pasado, el conductor se graduó en la Maestría de Psicología Espiritual, motivo por el cual prepara para 2016 un texto en el que hablará sobre temas relacionados con la espiritualidad.

Este año, Regil fue nuevamente uno de los presentadores de Teletón, el cual en esta ocasión cambió su formato, al fijarse como meta 500 mil visitas a los Centros de Rehabilitación Infantil, y buscó rendir cuentas transparentes por la gratitud hacia las personas que han donado a lo largo de 18 años.

Además, regresó a la pantalla chica con un nuevo programa de concursos, Recuerda y gana, el cual se transmite los domingos por El Canal de las Estrellas.

"El Hombre de la Eterna Sonrisa", nació el 27 de diciembre de 1969 en Tijuana, Baja California, donde muy pequeño fue monaguillo en la iglesia de su colonia.

Sus inicios en la conducción se remontan a 1985, cuando ganó un concurso de aficionados de una estación de radio en Ciudad Obregón, Sonora.

Continuó su carrera radiofónica en San Diego, y Tijuana, y en 1990 se sumó al equipo de Televisa Tijuana, entonces dirigido por Emilio Azcárraga Jean.

Pero fue en 1993 cuando se integró al equipo de la estación Stéreo 102 de Televisa Radio, en la Ciudad de México, lugar en el que recibió de manos de Raúl Velasco la oportunidad de conducir por primera vez en el Festival Acapulco 93.

Su rostro se dio a conocer entre los televidentes al ser el conductor de los festivales Acapulco, que se realizaban en ese puerto de Guerrero, así como diversos certámenes de belleza y teletones en Centroamérica.

Además, participó en programas del canal musical Ritmoson Latino, fue parte de un gran número de especiales y continuó con sus secciones de radio en vivo.

El 6 de octubre de 1997, después de 12 años de carrera, Enrique Segoviano le dio la oportunidad de conducir su primer programa estelar de concursos, Atínale al precio, de donde surgió su conocida frase "¡Un auto!".



PARA SABER

 

Marco Antono Regil ha conducido un sinúmero de programas de concursos, entre ellos "100 latinos dijeron "Un minuto para ganar Vip", en el que celebridades del espectáculo y del deporte enfrentan 10 pruebas para ayudar a una familia o persona con un sueño o una necesidad específica.