Posa Madonna para la revista V Magazine, con una imagen inspirada en la última de Marilyn Monroe
A sus 63 años, Madonna, luce orgullosa su cuerpo y su rostro en una sesión fotográfica para la edición de noviembre de V Magazine, de la que se encargó Steven Klein.
El fotógrafo dijo que se inspiró en la serie de Bert Stern, “The Last Sitting”, que se cree que es la última sesión de fotos en la que se sentó Marilyn Monroe, seis semanas antes de su muerte el 4 de agosto de 1962, publicó vanguardia.com.mx.
“La reina de pop” recreó el lecho de muerte de Marilyn Monroe, acostada en una cama junto a una mesita llena de pastillas recetadas.
Unos de los aspectos más destacados de su entrevista fueron hablar del álbum “Donda” de Kanye West, del que dijo que es “lo único” que la ha inspirado entre la música reciente.
Madonna también dijo que respetaba a Martin Luther King Jr. y afirmó que él tenía muchas amantes.
Sin embargo el centro de atención de la portada fue su increíblemente atrevida sesión fotográfica, que la hacía parecer mucho más joven.
Klein escribió en una introducción que a él y a Madonna no les “interesaba recrear las imágenes con exactitud”, sino que intentaron “capturar el enlace entre una estrella y la cámara, el misterio y la magia de esta colaboración creativa”.