|
"MÚSICA"

"Por lanzar dos CDs Los Canelos de Durango"

"La agrupación, que se presentará hoy en Kusey, prepara material con banda y otro con tololoche"

Con dos producciones bajo el brazo por salir, Los Canelos de Durango se dicen listos para seguir complaciendo al público que los ha seguidos desde sus inicios.

Alejandro Félix (bajista), Vicente Ontiveros (bajo sexto y segunda voz) y Jesús Ontiveros (bajo sexto y primera voz) presentaron a los nuevos compañeros con los que vienen trabajando desde los últimos meses.

Ignacio Félix Corrales (batería) tenía 22 años en el grupo como ingeniero de sonido, y Gabriel Ramírez Estrada (acordeón) es un joven que está debutando como músico con ellos a sus 26 años, inyectándole "sangre" nueva, coinciden los integrantes.

"Estamos a punto de lanzar a las redes discos, uno con banda y otro con tololoche", manifestó entusiasmado Vicente, quien dijo se están reforzando en todos los aspectos para estar más cercas de sus seguidores.

"Del primero son un 50 por ciento de cóvers y los demás temas inéditos, aun no hemos definido bien el tema que promocionará este material, estamos checando eso".

Además el material de banda está incluida la participación de La Sinaloense Banda Azul de Maylio Barraza y un dueto con Juan Rodríguez, el cantante de la banda, además de temas inéditos de los hermanos Ontiveros.

"Las canciones son cóvers de José Alfredo Jiménez y de diferente compositores de antaño, hemos tratado de mantener el estilo de Canelos", reiteró Alejandro. "Aun no hemos definido cual será el primer corte promocional de este nuevo material".

La agrupación, que cuenta con más de 20 años de carrera, señaló que se pondrán la pila para actualizarse en redes sociales, donde crearán las cuentas en Facebook, Instagram y Youtube como Los Canelos de Durango, mientras están en Facebook, como Club Canelos de Durango .

 

EN CULIACÁN

Este sábado, Los Canelos de Durango estarán en el antro grupero Kusey.