Por inclemencias del clima, batalla legal de Pablo Lyle es suspendida en EU
El juicio que enfrenta Pablo Lyle, por el caso de homicidio involuntario ocurrido en Miami tras el altercado de tránsito que protagonizó en 2019, podría suspenderse de nuevo debido a algunas inclemencias del clima.
Aunque se consideraba que esta semana podría resolverse el juicio, la corresponsal Mónica Mendoza informó en el programa Chisme No Like que la batalla legal se retrasará un poco más de lo pensado.
“La corte va a estar cerrada debido a las inclemencias del clima, del huracán que va a pasar cerca, va a estar cerrada mañana y pasado, así que el juicio se va a posponer”, informó.
En la audiencia más reciente, la fiscalía pasó a sus testigos presenciales del momento en que el actor le pegó a Juan Ricardo Hernández.
La pareja de éste, no va a testificar y Ana Araujo, esposa del actor mexicano, lo hará por videoconferencia.
De acuerdo con tribuna.com.mx, la corresponsal confirmó que además de los dos latinos que testificaron, también lo hizo una de las personas de rescate que acudieron al llamado de auxilio del cubano.
“Hablo de que trataron de intubar al señor y no podía, lo que significaba que tenía un grave trauma cerebral y tuvieron que hacer otras maniobras, no las más sencillas para salvarle la vida. Pero él, según uno de los testigos, estaba un poco consciente cuando él cruzó la carretera apenas se fue Pablo y el cuñado”, dijo la corresponsal.