Por divorcio, podría Ben Affleck recibir 80 mdd de Jennifer López
Andrew Zashin, el abogado que lleva el proceso de Ben Affleck y la cantante Jennifer López, explicó cómo el actor tiene derecho a la mitad de las ganancias de su ex esposa Jennifer López por nunca haber firmado un acuerdo prenupcial. La suma monetaria podría ascender a 80 millones de dólares.
”Sin un acuerdo prenupcial, qué es un acuerdo prematrimonial mediante el cual las partes prometen dividir sus bienes de una determinada manera, todas las ganancias obtenidas durante el matrimonio podrían considerarse ‘propiedad conyugal’ o ‘propiedad comunitaria’, y cada parte tendría una participación del 50-50 en ellas”, comentó en entrevista.
Durante la entrevista, el abogado mencionó que “el patrimonio de Jennifer es aproximadamente cuatro veces mayor que el de Ben”, datos que causaron revuelo entre los fanáticos y conmocionó a los medios, detalla vanguardia.com
”Tanto Jennifer como Ben son personas con un alto patrimonio neto, lo que significa que tienen activos sustanciales que deben dividirse cuando terminen su matrimonio. Jennifer tiene varios acuerdos de patrocinio, contratos de belleza, acuerdos de moda y su marca de alcohol Delola, que se lanzó en 2023 durante el matrimonio”, declaró al medio.
Durante el matrimonio, Affleck protagonizó películas como Air e Hypnotic mientras que produjo The Instigators y terminó de filmar The Accountant 2, recaudando grandes cantidades de dinero, sin embargo, Andrew recomendó que alguien con gran patrimonio neto consulte un abogado antes de tomar medidas, indicó vanguardia.com
”Por último, Jennifer tiene una famosa colección de coches: si el valor de alguno de estos vehículos aumentó en los últimos dos años, Ben tiene derecho a la mitad del valor aumentado. Si la pareja está de acuerdo en todos los asuntos financieros, incluida la forma de dividir las ganancias de la venta de su casa de 60 millones de dólares, tal vez no sea necesario un abogado”, señaló.
Se rumoraba que la cantante vivía separada de Affleck y fue hasta que el mes pasado se anunció la venta de la casa de la pareja, valuada en 68 millones de dólares. Semanas después, JLo solicitó el divorcio el 20 de agosto, día del segundo aniversario de la cantante y Ben.