Ponen en pausa el live-action de ‘Enredados’ tras fracaso de ‘Blancanieves’

Fuentes dentro de Walt Disney Studios señalan que la cinta ha sido puesta en una pausa indefinida

Tras el reciente fracaso de “Blancanieves” en la taquilla mundial, Disney estaría reconsiderando sus futuros proyectos live-action y la primera víctima de este cambio sería la adaptación de “Enredados”.

Fuentes dentro de Walt Disney Studios, señalaron que la película live-action de la emblemática historia de Rapunzel ha sido puesta en una pausa indefinida, a cuatro meses de su anuncio oficial en diciembre de 2024, de acuerdo con elimparcial.com.

Pese a que la fuente no ofreció explicaciones, muchos consideran que esto se debe a la deficiente recaudación del live-action de “Blancanieves” en cines, con tan solo 69 millones de dólares en Estados Unidos y 145 millones en todo el mundo, frente a un presupuesto de 270 millones.

Pese a que la película fue criticada por su tratamiento a los enanos de la película animada, que en lugar de ser actores reales son animaciones CGI, “Blancanieves” también fue parte de numerosas polémicas.

Una de las “controversias” más sonadas fue la de la actriz principal Rachel Zegler, quien ha sido una constante y contundente defensora del pueblo palestino contra los ataques de Israel. Además de evidenciar elementos machistas en la cinta original, lo que se enojó a los fanáticos de Disney.

Sin embargo, todas las críticas afirman que Rachel Zegler es de las pocas cosas rescatables en la película, alabando su interpretación y números musicales.