|
Serie de televisión

Podría ‘Merlina’ irse de Netflix a Prime Video

La empresa MGM posee los derechos de la Familia Addams, la cual tiene un acuerdo pactado con Amazon Prime sobre sus contenidos, incluyendo esta serie

El éxito comercial y popular de la serie Merlina (Wednesday) de Netflix no ha traído consigo resultados positivos y sí grandes críticas a la trama y personajes, y en esta ocasión además tiene un futuro incierto para el producto dirigido por Tim Burton.

Y es que trascendió que la empresa que posee los derechos de la Familia Addams, la Metro-Goldwyn-Mayer, MGM por sus siglas, tiene un acuerdo recién pactado sobre sus contenidos para la empresa Amazon Prime Video, señaló vanguardia.com

Por lo que, aunque el éxito para la serie protagonizada por Jenna Ortega es una realidad, su segunda temporada dentro de Netflix o con los mismos estilos, no lo son.

Fue en el sitio especializado Deadline que se anunció hace meses que, Amazon y MGM cerraron una fusión en la venta de 8.5 mil millones de dólares, lo que significa que los derechos de Merlina pueden estar incluidos.

$!Podría ‘Merlina’ irse de Netflix a Prime Video

Y como la serie ha obtenido gran popularidad entre los consumidores de contenido streaming y hasta los fans musicales de Lady Gaga, en definitiva, sería una opción continuar contando sus aventuras.

Una noticia para los suscriptores de Netflix es que Amazon declaró que no planea hacer que todo el contenido de MGM sea exclusivo de Prime Video, reveló Deadline.

Quienes se verían afectados en primera instancia sería Netflix, ya que los suscriptores podrían seguir a Merlina a su nuevo hogar. La serie, que tiene en sus primeros cuatro episodios la batuta de Tim Burton, es una de las más exitosas de Netflix.

La empresa reportó que superó a su icónica Stranger Things en obtener la mayor cantidad de tiempo de visualización en una sola semana para una serie en inglés en Netflix.

$!Podría ‘Merlina’ irse de Netflix a Prime Video

La serie en donde también participan Catherine Zeta-Jones, Christina Ricci y Gwendoline Christie logró acumular más de 400 millones de horas en una semana.