Piratería afecta a ‘Black Widow’ que registra una pérdida de 600 mdd

La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson, fue la primera de Marvel Studios tras una larga pausa, debido a la pandemia del coronavirus

Black Widow, la película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson, hizo que Disney sufriera millonarias pérdidas, ocasionadas por la piratería.

Según información revelada por Deadline, la cinta se habría visto de manera ilegal unas 20 millones de veces, lo que, estimando el costo que tenía ver la película en el Premium Access de Disney+, generaría unas pérdidas totales por 600 millones de dólares.

“Black Widow” tenía prevista su fecha de lanzamiento para 30 de abril de 2020, pero dada la emergencia sanitaria, causada por la pandemia de la Covid-19, tuvo que posponerse y se movió al 7 de mayo de 2021, fecha que volvió a ser retrasada hasta el 9 de julio del 2021, publicó colombia.com.

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.