|
Serán compadres

Piden Samuel García y Mariana a Luis Donaldo Colosio ser su compadre

La hija del gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez Cantú ya tiene padrinos de bautizo: se trata del alcalde de Monterrey y su esposa, Marilú García

Fue a través de las redes sociales que Samuel García y Mariana Rodríguez, revelaron uno de sus secretos mejor guardados: la identidad de los padrinos de su primera hija, quien hace una semana cumplió tres meses.

“¿Quieren ser mis padrinos?, Atte Mariel”, escribió el ejecutivo estatal, quien compartió una foto en la sala de su casa en San Pedro Garza García, en la que aparece su amigo Luis Donaldo Colosio, con la menor en brazos.

Más allá de que ambos políticos pertenecen al mismo partido (Movimiento Ciudadano), la buena relación entre los funcionarios data de hace varios años, cuando estudiaban Derecho, y pese a que ambos le van a equipos distintos del futbol regio, detalla el portal quien.com

Que Samuel García esté a favor de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Luis Donaldo le vaya al Monterrey no fue impedimento para que el funcionario estatal le pidiera a su alcalde principal que apadrinara a Mariel en su bautizo.

En el post de dos fotos que compartió García en su cuenta de Instagram se puede ver que fue la misma Mariel quien “reveló la noticia”, pues en las imágenes aparece la bebé con un babero en el que se lee “¿Tíos Luis Donaldo y Marilú, ¿quieren ser mis padrinos de bautizo?.”

$!Piden Samuel García y Mariana a Luis Donaldo Colosio ser su compadre

Todavía no se sabe cuándo y dónde será el primer sacramento de la menor, cuya identidad de sus padrinos fue uno de los secretos mejor guardados de Mariana, a quien entrevistamos después del nacimiento de Mariel y quien de plano no soltó prenda.

“Es un secreto que no puedo revelar. Además Samuel me regañaría si lo digo (risas). Es algo muy especial y personal que nos queremos guardar, pero serán personas muy importantes para nosotros”, nos contó Mariana hace un par de meses cuando conocimos a Mariel en Monterrey.

El gobernador de Nuevo León y el alcalde de Monterrey estrecharán aún más su amistad tras el evento religioso y social, mientras el gobernador celebra su primer día del padre. Por su parte, Luis Donaldo Colosio tiene dos hijos, Luis Donaldo de casi 10 años, y María Emilia, de siete.