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Colaboración

Participa la sinaloense Mariana Bo en una colaboración con refresquera

Una lata de edición especial, con diseño innovador y código QR permite a los consumidores acceder a una canción inédita creada por la DJ sinaloense Mariana Bo

La DJ y productora mexicana Mariana Bo, y una marca de refresco de cola lanzaron una lata de edición especial que además de ofrecer característico sabor del producto, permite a los consumidores escuchar una creación inédita de la sinaloense.

La unión del talento de la artista sinaloense con el espíritu de Pepsi Black ha logrado crear algo único, una lata edición especial con un diseño innovador que incluye un código QR, a través del cual, podrán acceder al tema inédita.

Esta pieza musical, desarrollada a partir de los sonidos característicos de Pepsi Black, combinados con los mejores beats, es una invitación a vivir al máximo y disfrutar de una experiencia sensorial única.

“Pepsi Black es más que una bebida; es una actitud, una forma de ser que resuena con aquellos que buscan vivir al límite y celebrar cada momento con intensidad,” comentó Rainer Strauss, director de Marca Pepsi.

“La colaboración con Mariana Bo es una extensión natural de nuestra filosofía, ya que ella encarna la autenticidad, la pasión y la energía que queremos transmitir a nuestros consumidores.”

Mariana Bo, quien ha sido reconocida como una de las artistas más influyentes de la escena musical actual y quién ha colaborado activamente con Pepsi Black en los últimos años, expresó su entusiasmo.

$!Participa la sinaloense Mariana Bo en una colaboración con refresquera

“Trabajar con Pepsi Black ha sido una experiencia increíble. La posibilidad de fusionar los sonidos de la lata con mis beats ha resultado en una creación única que, estoy segura, resonará con quienes buscan vivir cada momento al máximo”.

La lata edición especial ya está disponible en los diferentes canales de venta de Pepsi Black en todo el país. Esta colaboración subraya el compromiso de Pepsi Black con el apoyo al talento emergente y la celebración de la diversidad musical en México.

Desde su lanzamiento en México, la marca busca mantenerse cerca de los consumidores con actividades que reflejan su personalidad disruptiva y atrevida, convirtiéndose así en la compañía ideal para vivir al máximo, ya sea en un momento de inspiración o en los conciertos y festivales más icónicos.