Paris Hilton se une a los Irwin en campaña de Uber Eats
Paris Hilton, reconocida modelo, miembro de la alta sociedad y mujer de negocios, se unió a la famosa familia de cuidadores de zoológicos, los Irwin, en una colaboración divertida para la nueva campaña ‘Tonight, I’ll Be Eating’ de Uber Eats.
La campaña presenta a Paris con sus amados chihuahuas, quienes se unen a los Irwin en el icónico zoológico de Australia como su nueva cuidadora. A pesar de su amor compartido por los animales, Paris entra como la intrusa disruptiva, alborotando las plumas, tanto en el zoológico como dentro de la familia Irwin, publicó postsus.com.
A lo largo de la campaña, el caos humorístico surge de la actitud indiferente y ‘extra’ de Hilton, que pone a prueba la paciencia de los Irwin, trabajadores y con los pies en la tierra.
La tensión comienza con la reveladora introducción de Hilton a la vida del zoológico cuando uno de sus chihuahuas cae presa de una de las serpientes del zoológico, y se sale de control aún más cuando Hilton flota alrededor del estanque de cocodrilos tomando fotos de las redes sociales mientras los Irwin se enfrentan a un cocodrilo gigante.
A medida que avanza la campaña, Hilton y los Irwin se reúnen para disfrutar de comidas familiares entregadas a través de Uber Eats y su vínculo con los miembros de la familia Irwin crece. Sus diferencias se dejan gradualmente a un lado, hasta que ella finalmente se incorpora a la familia y se la acepta por lo que es.
David Griffiths, director de marketing de Uber Eats, destacó que el año pasado presentó una de las campañas de marketing global de mayor rendimiento para Uber con ‘The Grey Wiggle’ (con Simon Cowell & The Wiggles) que muestra los momentos inesperadamente alegres que Uber Eats puede encender para las familias australianas.
Paris expresó que desde la escritura del guion, hasta la experiencia en el set, fue un placer trabajar con creativos australianos en un producto terminado que creo que es totalmente increíble y del que esta realmente orgullosa.
“Los Irwin se han convertido en mis ZFF, son mi familia del zoológico para siempre”.