Pablo Montero se molesta con reportera y la golpea a manotazos
De nueva cuenta Pablo Montero causa polémica después de que fue captado en video cuando agredió a una reportera de Televisión Azteca luego de que se molestara al ser entrevistado, situación que lo llevó a perseguir a la comunicadora cuando ya había terminado la entrevista.
El suceso se dio luego de que el intérprete ofreciera un concierto en el Teatro del Pueblo de Saltillo en Coahuila. De pronto, la reportera del programa Ventaneando se acerca a Pablo Montero para hacerle algunas preguntas que son inaudibles en el clip que se compartió en las redes sociales.
Aunque no deja de sonreír, Pablo Montero quien ya está de pie tras terminar la conferencia, dice no con su mano a la reportera que empieza a querer entrevistarlo. En ese instante el originario de Torreón da un manotazo a los brazos de la reportera que sostiene un micrófono con una mano y con la otra una cámara.
El cantante busca que la reportera deje de grabarlo y cuestionarlo; sin embargo solo se alcanza a escuchar que la reportera pregunta sobre si ingresaría a un centro de rehabilitación.
“¿Si vas a ingresar a uno?”, se escucha decir a la reportera en el video.
Pablo responde: “No entiendo tu pregunta... o sea, ¿yo dije eso?”; la periodista afirmó que no lo mencionó él, pero son declaraciones que hicieron personas allegadas al cantante.
Segundos después, Pablo Montero persigue a la reportera y ya enojado, pidió a la periodista que no preguntara eso, “Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso y sé más profesional”, dijo el cantante quien pidió apoyo a una persona de seguridad del evento para juntos ir con la periodista.
Al llegar con la reportera, el cantante se acerca a la reportera y empieza a forcejear con ella para intentar quitarle su equipo. Visiblemente asustada, la periodista solo se hace para atrás y logra que el famoso no le arrebate su celular.
Al no conseguir su cometido, el cantante continúa arremetiendo contra la mujer y le advierte que tiene que bajar el video del altercado de la entrevista que captó en su celular la reportera; sin embargo, lo sucedido quedó captado por otra persona.