Ofrece Céline Dion magistral actuación en la inauguración de los Juegos Olímpicos
Con una espectacular presentación desde la Torre Eiffel, en París, la cantante canadiense Céline Dion retornó a los escenarios, al formar parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2024.
Ovacionada entre gritos y aplausos, los parisinos hicieron sentir como una reina a Céline Dion durante su performance con el que cerró la larga ceremonia de inauguración a lo largo del Río Sena.
Con un homenajes, vistazos y apariciones de la cultura francesa alrededor del mundo calentaron los ánimos y el escenario para que Dion diera el cierre que esta espectacular ceremonia merecía.
Con el poder de su voz fue que interpretó a los pies de la Torre Eiffel la canción francesa Hymne A L’Amour, titulado al español como Himno al amor, de la famosa cantante francesa Édith Piaf.
Desde hace días la intérprete de My Heart Will Go On se encuentra en París, de hecho ha tenido encuentros con grupos de fanáticos quienes le han mostrado respeto y amor.
A casi dos años después de revelar su diagnóstico de síndrome de persona rígida, Celine Dion cerró con broche de oro el espectáculo de aproximadamente cuatro horas de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, evento para el que la cantante cobró más de 2 millones de dólares, para interpretar una canción.
Tras la participación de Dion, el fuego se utilizó para “encender” un globo aerostático tradicional para dar por inaugurada oficialmente la competencia deportiva.