Obtiene Rihanna la corona como el mejor Super Bowl, superando a Katy Perry
El anuncio de su segundo embarazo, su regreso a los escenarios en vivo y su poca “sorpresa” en el escenario hicieron de Rihanna tener el título de que este el Show de Medio Tiempo con mayor audiencia en Estados Unidos, arrebatándole el título a su ex amiga de aventuras Katy Perry.
De acuerdo a Roc Nation la audiencia del programa dejó la marca de 121 millones de espectadores poco más de 3 millones de lo que logró la jueza de American Idol en 2015.
Riri se coronó con el evento luego de que la empresa corrigiera un error que no le daba el trono a la originaria de Barbados, Nielsen corrigió un error de informe inicial, lo que resultó en que esta actuación de medio tiempo fuera el récord más visto, reportó vanguardia.com
El gran momento del espectáculo fue el recorrido por los hits de Rihanna, y aunque se esperaban momentos épicos, mejores outfits o invitados la cantante y su “anuncio” de su maquillaje Fenty son de los momentos inolvidables de la noche.
Katy Perry tuvo un espectáculo del estilo de ella. Uno un león gigante, usó 4 vestuarios de Moschino diseñados personalmente por Jeremy Scott, cambios de escenografías y como invitados tuvo a Leny Kravits y Missy Elliot.
Tras su aparición en el Super Bowl Rihanna cantó en los premios Oscar y de ahí se volvió a “guardar” hasta la noche del lunes en su tardía y sorpresiva llegada a la Met Gala de la mano de su pareja A$AP Rocky enfundada en un Valentino.