|
Homenaje

Nombra Vanity Fair a Alejandro Sanz ‘Personaje del Año 2024’

Este destacado reconocimiento se le otorga a artistas o celebridades que han contribuido a la música, el arte y la cultura española

El reconocido cantante español Alejandro Sanz ha sido homenajeado por la prestigiosa revista Vanity Fair al ser nombrado Personaje del Año 2024, durante su fiesta anual, Glam Cam. Este destacado reconocimiento se le otorga a artistas o celebridades que han contribuido a la música, el arte y la cultura española.

El pasado 4 de diciembre, durante una gala especial, se celebró la trayectoria de Sanz, quien a lo largo de su carrera ha acumulado un impresionante cantidad de premios, entre ellos, 25 Latin Grammys y cuatro Grammys.

El reconocimiento por parte de Vanity Fair España no solo reconoce su carrera musical, sino también su papel como referente cultural en el ámbito internacional.

La celebración coincidió con el lanzamiento de Palmeras en el Jardín, el primer sencillo de su próximo álbum, la cual interpretó durante el evento, señala elimparcial.com

Al avanzar la fiesta llegó el momento de que Alejandro Sanz subiera el escenario a compartir unas palabras tras su nuevo título; en su apasionante discurso, con algunos tintes cómicos, el cantante compartió su reinterpretación de lo que significa trabajar constantemente por lo que se ama.

“Creo que existe una cosa que se llama: la constancia inconsciente. Que podría ser equivalente a la búsqueda obsesiva sin esfuerzo, o lo que podríamos definir como amor. Amor a lo que uno hace”, expresó Alejandro Sanz.

Con su característico sentido del humor, el cantante reclamó a la revista que el reconocimiento se lo debieron haber dado en enero, cuando empezó el año, no en diciembre cuando solo quedan unos cuantos días del 2024, para así haber podido disfrutar todo el año de su nuevo título. Sin embargo, aseguró que seguirá siendo el mismo hombre que siempre ha sido en los años que vienen.

Alejandro cerró su discurso con un llamado a disfrutar la profesión y no llamarle “trabajo” a lo que hacemos con el corazón, para finalizar con un tierno mensaje para a su pareja, “Candela, te amo”.