Niños hacen sus fiestas con temáticas de Santa Fe Klan
Las fiestas infantiles hace algunos años era común ver todo decorado del personaje infantil favorito del o de la festejada ya sea princesas, superhéroes, películas de Disney o en fin cualquier personaje de caricaturas, pero ahora las cosas han cambiado y los ídolos de los niños ya no son esos personajes animados.
Ahora los pequeños apuestan por algo más real, y es que hace algunos días un par de pequeños decidieron que su fiesta de cumpleaños debía ser inolvidable para todos, pero sobre todo muy original, así que pidieron a sus papás que la temática fuera del rapero del momento, hablamos de Santa Fe Klan. Difundió El Heraldo de México.
Tal y como lo lees, los pequeños niños decidieron que su pastel, y todo lo que hubiera en su fiesta de decoración fuera con el rostro de Ángel Jair Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan.
Se hicieron virales
Cabe señalar que los dos niños no se conocen, la fiesta de la niña que según en redes sociales se llama Kessly contó con dos piñatas en forma del rapero mexicano, se vistió de negro y en su playera traía el logo de su cantante favorito.
Además en dicha celebración el pastel y algunas partes del lugar en donde se llevó a cabo la fiesta fueron decorados con las fotografías que la pequeña se tomó con Santa Fe Klan.
Botas, Kiko y Chucky, los invitados especiales
Por otro lado, la celebración de Érick, el otro pequeño que decidió que su fiesta fuera con la temática de su cantante favorito, tuvo un toque especial, pues al igual que Kessly, el pastel, la gelatina y hasta la piñata fueron del rapero originario de Guanajuato.
Sin embargo, en la mesa en donde estaba el pastel y donde Érick posó para las fotos se alcanzan a ver unas imágenes de botas, kiko y Chucky, apodos de tres grandes amigos de Santa Fe Klan.
Estos amigos del rapero tienen un gran protagonismo desde hace algunos meses, cuando Santa Fe Klan acudió a una entrevista con Franco Escamilla en donde compartió la triste historia de sus amigos apodados como los personajes antes mencionados.
Dicha historia de sus amigos botas, kiko y Chucky, atrapó a varios usuarios de internet y hasta fue protagonista de varios memes, pues pese a ser muy trágica, el rapero la contó de una manera muy particular.