|
Tras conflicto

Niega Eduardo Yáñez acusaciones por reportera

En entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, el actor sostiene su versión, de que nunca agredió a la comunicadora, y que solo fue una reacción del momento

Un evento que marcó los primeros días de la semana fueron las acciones que el actor Eduardo Yáñez tomó por el acoso de la prensa en la gala de los Premios Grandeza Hispana, que lo obligaron a arrebatarle el teléfono a la reportera Paty Cuevas.

Ante las múltiples versiones e innumerable cantidad de comentarios en redes sociales, el actor dio su versión definitiva de los hechos a través de una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, donde no sólo actúo de manera hostil hacia los entrevistadores, sino que se sostuvo en su versión de la historia negando las acusaciones de la reportera.

En dicha intervención entre artista y prensa, las tensiones se elevaron, ya que Yáñez despotricó contra el “Gordo”, por las preguntas que iban encaminadas a conocer los motivos de sus actos.

El histrión, además de notarse molesto durante la entrevista con el reconocido programa, también dio a conocer que la noticia que se ha dado a conocer es incorrecta, ya que niega completamente que se trate de una agresión, sino que apunta a que todo fue reacción de lo que vivió en el momento, señala vanguardia.com

“Ese es el rollo, porque los titulares de todos los medios de comunicación dicen ‘Eduardo Yáñez agrede a reportera’ y yo no agredí a nadie. Hay muchas tomas, de diferentes ángulos donde me están entrevistando y yo no me veo agrediendo a nadie, al contrario, estoy sonriendo”, declaró.

Ante la insistencia de Raúl de Molina para que el actor ahondara en la agresión que cometió en contra de Paty Cuevas, Yáñez se mostró estresado, mientras explicó su versión de los hechos, que dan a entender que el actor buscó a la reportera para enmendar la situación, entregándole el celular, a lo que fue rechazado.

“No puedes adelantar ‘Gordo’, que yo le arrebaté nada a nadie hasta antes ver lo que pasó. Entonces, cuando me llevaron a la alfombra roja, donde debía ser la entrevista, se armó la empujadera, se armó el merequetengue y yo sentí que alguien me picaba por atrás, cuando yo me giré agarré el teléfono. Hay una toma donde se ve que me pega en la cara el teléfono. Yo acá me están golpeando con el teléfono y yo lo agarré, no se lo quité”, expresó para el programa.

“Lo que sí me molesta y estoy defendiendo es que los titulares dicen ‘Eduardo Agredió a Reportera’, yo no agredí a nadie”, agregó el actor, que señaló a los medios de comunicación por darle “mala fama”.

A pesar de que la periodista Maxine Woodside ya había tenido una intervención con el actor, el mismo mantuvo su postura de “defenderse” de la prensa, planteando por primera vez su teoría con respecto al hecho.

Dentro de la entrevista con el medio, el histrión expresó su deseo de arreglar el desperfecto con Paty Cuevas, pues a pesar de que insistió en que, por el contrario, él fue el agredido, espera que lleguen a un acuerdo en persona.