|
Series

Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, participa en MasterChef

El campeón sinaloense aconseja a su hija mientras enfrenta su nuevo reto culinario; ella considera que con disciplina podrá avanzar en esta nueva edición que comienza este domingo

La influencer Nicole Chávez siempre pone en práctica el mejor consejo que le brindó su papá, el campeón Julio César Chávez: ‘la disciplina vence el talento’ por lo que, aunque siente nervios de haber entrado al programa gastronómico de Azteca ‘MasterChef Celebrity’, sabe que tiene las herramientas necesarias para llegar lejos.

Nicole Chávez, su nombre real es exalumna de la escuela de actuación de Azteca, el CEFAT y sus inicios en su carrera fue como bailarina desde muy niña, desde entonces participó en varios concursos de bailes e incluso ha estado en varios reality shows como ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.

Ahora, la artista saldrá de su zona de confort para debutar en el terreno culinario en dicho programa de concursos en donde el más talentoso podrá llevarse un premio millonario.

Ella no ocultó estar nerviosa en esta producción: “me tiene con las piernas temblando”.

Aclaró que el tema de las cámaras y la dinámica del programa es lo que menos le preocupa, sino lo que no le deja dormir será el tema de la preparación de alimentos.

Incluso dijo que algunos colegas que no han hecho programas de telerrealidad se han acercado con ella y con gusto les ha dado consejos.

“Les digo: ‘tú sólo chismea, critica a tus compañeros’, no, no es cierto”, expresó bromeando.

Chávez comentó que le tiene miedo a todo en el terreno gastronómico, pero prometió ponerse a estudiar para tener el mejor desempeño.

“Estaba preguntando cómo se prende la estufa, pero voy a ver tutoriales, es lo bueno de ser de la nueva generación es que todo lo encontramos en el teléfono”.

Aunque desconoce la preparación de alimentos, está segura de que lo suyo serán los mariscos.

“Nadie viene de Culiacán y tiene esa sazón”, sentenció.

A su papá en varias ocasiones llegó a pedirle consejos e incluso llorando, dijo, pero él con toda la seguridad del mundo afirmó que no se preocupara y que mejor se enfocara en practicar lo más posible.