"Nicolas Cage planea su cuarta boda en Las Vegas"
Nicolas Cage va por el cuarto matrimonio en menos de 25 años. El actor estadounidense de 55 años de edad le ha pedido al estado de Nevada que valide una nueva licencia matrimonial en la que Erika Koike, su novia desde hace poco menos de un año, aparece como la otra parte.
La licencia matrimonial que ha solicitado el actor es un trámite previo necesario para casarse en Estados Unidos y es válido en el transcurso de un año desde su aprobación.
El actor habría iniciado los trámites el pasado sábado en Las Vegas pese a que reside en Los Ángeles, según ha informado TMZ.
Aún no hay fecha para que Nicolas y Erika pasen por el altar, pero teniendo en cuenta los plazos, tienen pensado celebrar su boda en menos de un año. La que será su cuarta mujer es maquillista profesional en el ámbito del cine, pues aparece en Internet Movie Database (IMDb), la base de datos que aglutina información sobre películas y personas que han participado en ellas, publicó lavanguardia.com.
Las primeras imágenes de la pareja se publicaron en abril de 2018, mientras pasaban unos días en Puerto Rico, donde el actor filmaba una nueva película. A partir de esa primera aparición se les ha podido ver en más ocasiones disfrutando de tiempo juntos en Los Ángeles. Por el momento no se sabe mucho más sobre su posible futura esposa.
Si Nicolas Cage finamente se decide a pasar por el altar con Erika Koike, ésta sería su cuarta esposa. La más reciente fue su boda con Alice Kim, de 35 años, en 2004, y de la que se separó en 2016. Antes de eso, el intérprete estuvo casado con Lisa Marie Presley, de 51 años, por un poco más de tres meses en 2002. Y su primera mujer fue Patricia Arquette, de 50 años, desde 1995 hasta 2001.
Su hijo mayor también va por su tercer matrimonio
El actor de El Señor de la Guerra tiene dos hijos fruto de sus relaciones anteriores. Su primogénito, Weston Coppola Cage, de 28 años, es fruto de una relación anterior con la actriz Christina Fulton. Weston también va por su tercer matrimonio.
El hijo más joven del actor es Kal-El Cage, de 14 años, y lo tuvo con Alice Kim durante su matrimonio de 12 años.