Namjoon de BTS estrena tema en concierto de Suga, antes del servicio militar
RM, líder de la banda BTS, compartió un tema aún sin terminar, en el último concierto de Suga, y se despidió de Army antes de enlistarse en el Servicio Militar.
Kim Namjoon, su nombre real, fue el tercer invitado sorpresa de los últimos tres conciertos en Seul, con los que Suga cerró su exitosa gira mundial D-Day.
En los dos primeros, el rapero y productor contó con el apoyo de sus compañeros de banda Jungkook y Jimin, en el escenario.
El 6 de agosto, Suga se presentó en la tercera fecha de ‘D-DAY’ en el KSPO Dome de Seúl y entre el público estuvieron sus compañeros de banda, Jin y J-Hope, quienes actualmente llevan a cabo su servicio militar y estaban ahí en su día libre.
En las redes sociales se compartieron cientos de videos de ese momento, en el que los integrantes de BTS compartías su apoyo a Suga y Namjoon (RM), subió al escenario con él.
Por vez primera cantaron en vivo juntos el tema ‘Strange’ y luego RM compartió su más reciente canción, sin decir el título, solo que aún está en proceso.
RM elogió a Suga y dijo sentirse muy feliz por él y su carrera como rapero, que para él era un gran honor estar con él en el escenario.
Luego comentó que había escuchado rumores en torno a su nuevo corte de cabello.
“Estoy recibiendo muchas llamadas y mensajes relacionados con mi nuevo look. Solo les puedo decir que esto no tiene nada que ver con unirme al ejército. Solo tengo una cosa clara y es que no me enlistaré pronto, el aviso se dará cuando se tenga que dar”.
Aseguró que el corte rapado se debe solamente al sofocante calor que se vive actualmente en Corea del Sur debido al verano, es por esto que tomó la decisión de cortárselo, pues estaba poniendo muy caliente.
Y aprovechó que estaba en el escenario para interpretar su nueva canción, porque probablemente sería la última vez que pudiera pisar uno antes de iniciar su servicio militar.
Con este tema, le dice a una persona especial que regrese a su lado pues ya puede ver “de qué se trata la vida”.
Algunas líneas de la melodía dicen