|
Deceso

Muere el rapero Lefty SM tras ser atacado por hombres armados

Juan Carlos Sauceda, su nombre de pila, fallece tras ataque en su domicilio; la Fiscalía de Jalisco informa que investiga el caso

El rapero Juan Carlos Sauceda, Lefty SM, fue atacado en su domicilio por sujetos armados, quienes dispararon y le quitaron la vida.

La compañía disquera Alzada, a la que pertenecía el rapero, publicó un comunicado en redes sociales en el que informa sobre el fallecimiento del artista nacido bajo el nombre de Juan Carlos Sauceda.

“Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijas. Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil y todos los mensajes de apoyo y amor que nos han externado. Hasta el infinito en nuestra memoria y nuestro corazón”.

Dos días antes, el rapero celebró el éxito de su nuevo tema “Mostaza” y en su cuenta de instagram agradeció al público.

“1 millón de gracias, plebes los quiero un chingo”, dice en su última publicación.

Su pareja Eza Mary escribió en Facebook: “No me estén mandando mensajes, no quiero saber de nadie, sólo estoy teniendo un mal sueño, pellízcame, mi amor, ya me quiero levantar de esta pesadilla por favor”.

Santa Fe Klan compartió una fotografía al lado de Lefty SM: “No puede ser, carnal, díganme que es mentiraaaaaaaaaa”.

Spotify México le dedicó un mensaje: “Tus rimas vivirán para siempre. Descanse en paz”

Mediante un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación “por la muerte de un cantante del género musical rap”.

“Se desprende de las indagatorias preliminares, que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Cima, en el municipio de Zapopan, se encontraba la víctima y su pareja sentimental, donde cerca de las 22:50 horas aproximadamente, al parecer ingresaron tres sujetos que sin mediar palabra alguna por la fuerza tomaron al ofendido para tratar de sacarlo de la vivienda, sin embargo, al no conseguirlo, le realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la huida”, describe el documento.