|
Deceso

Muere Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’

Fallece a los 51 años debido a complicaciones tras un trasplante de hígado

El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, falleció este jueves a los 51 años de edad.

En redes sociales, Pati Chapoy, titular del programa, dio a conocer la noticia hace unos momentos.

En el último año el compañero de Pati Chapoy y Pedro Sola estuvo grave debido s diversos problemas de salud, razón que lo alejó de sus actividades, como el popular programa de entretenimiento de TV Azteca.

Meses después, Bisogno había preocupado a sus seguidores por una hospitalización, la cual libró y le permitió regresar a Ventaneando. El conductor, asimismo, se sinceró sobre la enfermedad que lo llevó a alejarse de las pantallas.

Bisogno, quien por años se dedicó al mundo del espectáculo, perdió la vida tras complicaciones derivadas de un trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre de 2024, de acuerdo a información proporcionada por “Ventaneando”.

“‘Ventaneando’ está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre”, escribió el programa también en redes sociales.

En mayo de 2023, la conductora de espectáculos Pati Chapoy dio a conocer que su compañero, Daniel Bisogno, estaba hospitalizado y en terapia intensiva.

De acuerdo con su información, esto se debió a un grave problema hepático, el cual fue detectado después de que presentó problemas en el esófago ocasionados por la ruptura de várices, por lo que requirió intervención.

Pedro Sola, su otro compañero de décadas en el programa, calificó la recuperación de Bisogno como “milagrosa”, debido a que en cuestión de apenas cuatro días logró recuperarse y con esperanzas de abandonar la clínica, detalló milenio.com

Poco más de dos semanas después de su hospitalización, Bisogno reapareció junto a Pati Chapoy y reveló que regresaría a las emisiones de Ventaneando; asimismo, le concedió una entrevista a la famosa conductora.

En la entrevista, Daniel Bisogno confesó que desde hace tiempo atrás tenía problemas de salud, por lo que le realizaron múltiples estudios médicos, donde tuvo miedo de tener VIH por una prueba; sin embargo, el resultado final fue negativo.

Asimismo, confesó que comenzó a bajar de peso para sentirse mejor, logrando perder casi 40 kilogramos; sin embargo, asegura que comenzó a sentirse débil y a pasarlo mal, además de que experimentó el divorcio de la madre de su hija en términos poco amigables.

Entre lágrimas, detalló que su hospitalización se dio luego de una deposición donde encontró sangre, por lo que pensó en lo peor e, incluso, se despidió de su hija en caso de que le ocurriera algo.