Michelle Salas presume fotos con la dinastía Pinal
En medio de las recientes acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, Michelle Salas compartió unas fotografías con las que parece mandar un mensaje a la hija de Alejandra Guzmán. Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde mostró su afecto hacia la familia Pinal.
Tras haber realizado una encuesta en sus historias de Instagram, Michelle Salas subió unas instantáneas al lado de su madre, Stephanie Salas, de su abuela, Silvia Pinal, e incluso también de Alejandra Guzmán. En estas, se puede observar a la influencer cuando era una niña y se encontraba en los brazos de su madre, esto tras recibir una comentario por parte de alguno de sus seguidores: “tu mamá de joven es bellísima”.
Después Michelle subió una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con Silvia Pinal, esto por recibir la pregunta de cuál era su última foto. La influencer también compartió otra fotografía más reciente donde está sentada con su abuela, dándole un beso en el cachete.
Estas imágenes podrían representar un mensaje de apoyo a la dinastía Pinal, debido a las recientes polémicas que ha vivido una de las familias más importantes del entretenimiento en México. También es un posible mensaje contra su tía Frida Sofía, ya que la enemistad entre ellas se ha hecho pública en reiteradas ocasiones.
Al realizar su denuncia de abuso sexual con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía también reveló detalles de su relación con Michelle Salas.
“Llevaban toda la vida de comparaciones. De que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, Frida es la discordia de las Pinal. Y yo de: ‘No mam...s, güey’. Es que es lo mismo, a ti te pintan lo que quieras y te lo crees”, señaló acerca del problema contra su sobrina.
Frida Sofía aseguró que estas comparaciones comenzaron cuando posó para la revista Playboy: “Ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo: ‘¿Qué opinas de lo que dijo Michelle (sobre) que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’ Y yo de ‘sí, ¿pero quién tiene la portada?’. Ahí empezó”, aseguró.
Michelle Salas en Luis Miguel, la Serie
Estos eventos tuvieron lugar en medio de la inclusión del personaje de Michelle Salas dentro de la serie biográfica de su padre, Luis Miguel. Será en el tercer episodio de la producción original de Netflix, próximo a estrenarse este domingo 25 de abril, cuando se explore la relación entre padre e hija, así como los conflictos familiares que los llevaron a estar distanciados.
Así se dejó ver en el más reciente avance de la serie, donde se aprecia una discusión de la bisnieta de Silvia Pinal con su mamá Stephanie Salas, en la serie “Sophie”.
“Ya tengo edad para decidir si quiero hablar con mi papá o no”, expresa Michelle, en lo que parece ser un desayuno acompañada de su madre.
Sin embargo, la respuesta de “Sophie” revela su preocupación por el encuentro con el intérprete de Hasta que me olvides.
“No sé si es buena idea”. Pues como bien se sabe, padre e hija no tienen una relación muy cercana, a pesar de que hace algunos años, Luis Miguel y Michelle compartieron algunos momentos juntos.
Este es uno de los varios conflictos que se dejarán ver en el tercer episodio, ya que en el tráiler también se presentó una escena de Luis Miguel besándose con una mujer, de quien se conocerá su identidad este domingo.