Maluma se molesta con fans y los corre de su concierto en España
Maluma llevó su Papi Juancho Tour a Chiclana, España, sin embargo, no todo salió como esperaba y terminó más que exaltado en pleno concierto, incluso, tuvo que correr a algunos de sus fans debido a que protagonizaron una pelea.
El concierto de Maluma en Chiclana, España estaba programado para el 2020, sin embargo, las condiciones de la pandemia de Covid-19 retrasaron el evento casi dos años y por ello, la euforia estaba a flor de piel por ver al intérprete de No se me quita, quien al inicio de su espectáculo prometió que sería una noche inolvidable pues se entregaría al máximo como en todas sus presentaciones.
A mitad de su show, Maluma estaba interpretando Mala Mía cuando de manera abrupta pidió que pararan la música pues desde el escenario detectó que un grupo de fans había protagonizado una pelea y enfurecido les ordenó que se retiraran del recinto donde se efectuaba el concierto dejando en claro que tiene tolerancia cero contra la violencia.
“Para un momento, mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, se van ya, ciao, ciao” fueron las palabras de Maluma.
A raíz de esa acción Maluma se ganó la ovación del resto del público, además, se encargó de no retomar el concierto hasta que las personas involucradas en la riña se retiraran.
Momentos antes de continuar su show, Maluma reiteró que en sus conciertos “solamente hay energía positiva” y nuevamente se ganó otra ovación del público, quienes siguieron coreando todas y cada una de sus canciones.
El video de Maluma corriendo a algunas fans de su concierto ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales pues, aunque la mayoría apoyó su postura de tener tolerancia cero contra la violencia, algunos cuantos aseguraron que fue una injusticia correr a sus seguidoras ya que al igual que el resto de las personas, pagaron por su boleto, además, señalaron que su actuar fue autoritario ya que no sabe cómo es que se originó el pleito por lo que es probable que al menos una de las fans abandonó el concierto de forma injusta.
Hasta ahora, el intérprete no ha ofrecido declaraciones sobre este desafortunado episodio, sin embargo, sigue disfrutando de la costa española debido a que todavía tiene programado un concierto más para el martes 26 de julio en Ibiza.