|
En redes sociales

Lupillo Rivera detiene concierto en Feria de Tultitlán por problemas de salud

El intérprete de regional mexicano tuvo que cancelar su presentación luego de haber cantado por 30 minutos debido a un desmayo

Lupillo Rivera tuvo que retirarse del escenario donde estaba cantando, luego de sentirse mal en medio de uno de sus shows, a lo que necesitó ayuda de su equipo para bajar, pues se habría desmayado antes de tocar el suelo.

Esto sucedió la noche del 13 de junio mientras se encontraba dando un concierto en la Feria de Tultitlán, Estado de México, pero a los 30 minutos de haber comenzado su espectáculo, avisó que se sentía mal.

“Fue una noche difícil, pero afortunadamente me encuentro estable y con buena salud. Gracias por sus mensajes de apoyo”, se lee en la descripción.

Durante su presentación también apadrinaría al nuevo integrante de la Banda la Ejecutiva, pero lo que fue anunciado como un pequeño respiro para el cantante, terminó siendo la cancelación total de su show.

Por su parte, el público compartió que el “Toro del Corrido” estuvo a punto de sufrir un desmayo arriba del escenario, por lo que decidió recurrir a sus colaboradores, quienes lo tuvieron que recibir y ayudarlo a bajar las escaleras.

Uno de los integrantes de la Banda la Ejecutiva informó que el intérprete de El moreño se había sentido muy mal y después se desmayó, por ese motivo decidieron que la agrupación entraría a suplirlo mientras médicos intentaban estabilizarlo.

Luego de casi 24 horas de que el hermano de Jenni Rivera se retirara de su concierto, compartió en redes sociales un video en el que explicó que había tenido que regresar a su casa, pues recibió atención médica inmediatamente después de sentirse mal y le recomendaron tomar un descanso.

Como se había rumorado, sí tuvo que dejar su show debido a que tuvo una baja significativa de presión, pero aseguró que actualmente se encuentra bien gracias a los cuidados de su médico de cabecera.

“Se nos bajó mucho la presión ahí, pero ahorita ya estamos estables, estamos bien”.

Lupillo Rivera se encuentra retomando su carrera de nueva cuenta, motivo por el que está en diferentes shows como Cumbia Machine Tour, así como la gira promocional de su nuevo tema, La Tóxica.

La última ocasión que Lupillo Rivera presentó problemas de salud de gravedad fue en 2014, cuando tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a que presentó molestias respiratorias.

En ese entonces, ni él ni su familia quisieron dar detalles al respecto, pero pidieron oraciones, pues tenía una enfermedad grave, la cual causó que estuviera internado.