|
Regional mexicano

Luis Alfonso Partida anuncia que seguirá ‘El Yaki Fest Tour’

El cantante lo aseguró después de cantarle Las Mañanitas en Catedral a la Virgen la Inmaculada Concepción, Patrona del puerto

El cantante del Regional Mexicano, Luis Alfonso Partida “El Yaki” se presentó a los pies de la Inmaculada Concepción para honrarla en su día al cantarle Las Mañanitas.

En pleno corazón del Adviento, se celebra a María Inmaculada, es por eso que Mazatlán está de fiesta al celebrar a la Santa Patrona del puerto.

“El Yaki” acompañado de su banda, realizó su intervención al término de la misa concelebrada oficiada a las 20:00 horas, donde interpretó “Las Mañanitas”, “El Corrido de Mazatlán”, “El Sauce y la Palma”, para cerrar con “El Sinaloense”, mientras que la banda continuó tocando tres piezas más de forma instrumental.

Luego de su participación, el declaró a su salida del recinto su fe católica.

“Creo que siempre he dejado bien claro que amo a puerto, que amo a mi ciudad, y obviamente siempre mis respetos para mi religión, yo soy católico de corazón, y lo he sido de nacimiento también, estoy bautizado en la iglesia católica; conozco también el Padre (Adán Pazos) que es un buen amigo, quise compartir un momento con mi pueblo, con mi gente de Mazatlán y con todos los que se dieron cita esta noche, obviamente mi talento se lo dedico a Dios, a la vida, a la Inmaculada que hoy la estamos celebrando, y siempre feliz de compartir”, dijo.

El ex vocalista de Banda El Recodo anunció la próxima edición del El Yaki Fest, pero ahora cómo Tour, sin especificar si se desarrollará en el puerto o en alguna otra ciudad.

Cabe informar que lo que comenzó como una fiesta de cumpleaños, ahora es uno de los conciertos (El Yaki Fest) más esperados de los fanáticos del regional mexicano, ya que ahí se concentran varios artistas de este género, invitados por el artista, que comparten con su público sus éxitos.

“Seguimos trabajando, estamos dándole con todo, se viene El Yaki Fest Tour y se vienen muchos proyectos más, así que estén pendientes”, dijo.

Al final, el cantante se dio un tiempo para saludar y tomarse algunas fotografías con sus fans.