Luce Michael J. Fox irreconocible
Portando un bastón y con una apariencia irreconocible, el actor de 60 años Michael J. Fox fue visto llegando al Talkhouse Bar de Amagansett, en Nueva York, vestido de manera informal con una camisa de mezclilla y una camiseta estampada con pantalones color canela y tenis azules, para ver al cantante Dave Matthews actuar en la serie Small Stage de SiriusXM, causando conmoción por su apariencia, haciéndolo lucir irreconocible.
Más tarde, la estrella de cine fue vista dentro del lugar con su esposa Tracy Pollan y el cantante mejor conocido por su canción Crash Into Me, de acuerdo a información de Vanguardia.com
El propio actor compartió una foto en su perfil de Instagram que da testimonio de la velada. Se ve sereno en su rostro, una persona completamente diferente a la que apareció unas horas antes y fotografiada para SplashNews.com.
Michael J. Fox es un fan y amigo de Matthews desde hace mucho tiempo. Él, su esposa y el cantante parecían felices de estar cerca mientras sonreían a la cámara por las imágenes compartidas en Instagram.
El actor también agradeció al cantante en el post: durante algún tiempo no se habían compartido fotos del protagonista de Regreso al futuro como Marty McFly, especialmente durante un lanzamiento público.
Fox se retiró oficialmente de la actuación a fines del año pasado cuando su batalla contra la enfermedad de Parkinson se vuelve más dura.
"La creciente disminución de mi capacidad para asimilar palabras y repetirlas palabra por palabra es solo la última onda en el charco", escribió el actor en sus memorias, No Time Like The Future. Su esposa, por otro lado, todavía está activa en la industria, aunque no ha tenido muchos roles recientemente.