Los Aguilar se dan un espacio entre conciertos para disfrutar Disneyland
Para la familia Aguilar no todo es trabajo, conciertos y grabaciones, por lo que también se dieron un espacio para la diversión; Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, se encuentran en Estados Unidos con su espectáculo de “Jaripeo sin fronteras”, pero se dieron una escapadita para visitar el reino de Mickey Mouse.
Los tres cantantes fueron captados paseando por uno de los parques más famosos de Disney, en Califonia, y aunque trataron de pasar desapercibidos, no lo lograron, e incluso el staff del parque compartió fotografías de ellos.
De acuerdo al propio recinto, “la familia Aguilar, tras la primera presentación de su nuevo espectáculo, Jaripeo sin Fronteras, aprovechó para celebrar su exitoso inicio en el llamado lugar más feliz del mundo, Disneyland Resort”.
“Pepe, Ángela y Leonardo visitaron el nuevo ‘Avengers Campus’ en el parque Disney California Adventure donde se encontraron cara a cara con ‘Loki, el dios del engaño’”, dio a conocer el resort de este lujoso parque en sus redes sociales.
La primera en hacer públicas estas vacaciones fue Ángela, quien su cuenta de Instragram mantuvo al tanto a sus seguidores de las aventuras que disfrutó en este recinto. Allí, la cantante presumió que con su hermano, Leonardo se la pasó “bomba” en el área de juegos mecánicos. “Estamos en camino a un mundo muy mágico”, adelanto la intérprete de temas como Ahí donde me ven.
Tan bien se la pasó Ángela, que dejó de compartir contenido en sus redes hasta la noche, para darse gusto de disfrutar todo lo que tiene entre manos este parque de diversiones. La atracción que más le llamó la atención a la cantante de 17 años fue la de “El extraño mundo de Jack”.
El que sí se despachó presumiendo a gusto el viaje fue Leonardo, quien presumió los mejores momentos de su aventura, al lado de Pepe Aguilar y otros miembros de la familia. En su caso, como con su hermana, fueron los juegos mecánicos los que más lo cautivaron. Lo cierto es que no es fan de los juegos donde “sube y baja”, pues mencionó que debido al movimiento no alcanza a ver “nada”.
Los juegos favoritos de Leonardo, según compartió en sus redes, fueron los que representan al mundo de “Cars”. Tampoco dejó de pasar la oportunidad de comparar a su hermana Ángela con “Edna Moda” de “The Incredibles”. ¡Travieso!
Dentro de las cosas que llamó la atención del clan Aguilar, es que ahora está de moda llevar a los niños pequeños con una banda que los sujetaba del pecho. Leonardo preguntó a sus seguidores en Instagram si eso les parecía bien, y anotó que al menos en su opinión, es una buena opción para que los chiquitines no se pierdan en la aventura.