|
Programa de Televisión

Logra Ernesto Coppel su primer trato en Shark Tank México

El empresario sinaloense obtiene el 15 por ciento de la compañía Proteo Lencería para caballeros, por una inversión de 350 mil pesos

En la nueva temporada de Shark Tank México, dentro del primer programa, el empresario sinaloense Ernesto Coppel Kelly, logró su primer trato de negocios con un diseñador de lencería masculina.

El negocio se llama Proteo Lencería, su creador es el diseñador Juan Oyervides, quien tiene nueve años trabajando dentro del mundo de la moda creando lencería exclusivamente para caballero, con una marca que no existía en México, ofreciendo diseños exclusivos y de buena calidad para este mercado.

El emprendedor llegó al tanque de los tiburones solicitando a los empresarios la cantidad de 350 mil pesos por el 10 por ciento de su compañía, invitando a los tiburones a unirse a esta comunidad inclusiva donde todos los cuerpos de todas las entidades del país sean respetados y amados.

El diseñador recibió buenos comentarios de los tiburones Alejandra Ríos, Amaury Vergara, Marcus Dantus, Alejandro Litchi, Marisa Lazo y Braulio Arsuaga recibiendo dos ofertas de los empresarios, uno de ellos, “Neto” Coppel.

“Admiro tu valor, excelente tu presentación, tu producto”, destacó el sinaloense, cuestionando al emprendedor sobre sus porcentajes de márgenes, ventas, lanzando una oferta.

“Yo creo que la comunidad gay crece cada día, por eso yo creo que tu mercado irá in crescendo, tu venta por Internet creo que puede tener mucho éxito porque llegar a cualquier parte del mundo y el valor de tu empresa está un poquito alto, pero creo es razonable, por lo que yo te doy los 350 mil pesos que vienes buscando, pero dame el 15 por ciento en lugar del 10 y tienes un trato”, señaló el empresario hotelero al diseñador, oferta que fue considerada buena por los otros tiburones.

La oferta fue aceptada por el diseñador, representando este el primer negocio con el que Coppel Kelly deja ver que va con todo en el programa, listo para hacer negocios con los mejores emprendedores.