Llega la magia de ‘La Sirenita’ a México
Los actores Javier Bardem y Hall Bailey desfilaron por la alfombra azul, durante la premier de la esperada película en live action La Sirenita, encontrándose con medios de comunicación y cientos de fans, sobre todo niños y niñas.
La premier se realizó en las instalaciones de la plaza Toreo Parque Central, en Naucalpan de Juárez, la cual contó con la destacada presencia de los protagonistas del filme Halle Bailey, quien interpreta a Ariel, y el actor español Javier Bardem, que en la película encarna al poderoso y sobre protector Rey Tritón.
Antes de la proyección de la película, desfilaron, junto a otros invitados de la farándula mexicana, en una alfombra azul, que rodeaba la fuente principal del centro comercial, la cual simulaba un imaginativo arrecife de corales de plástico, con tortugas y medusas.
Ya instalados en la sala del cine, tanto el público como parte de la prensa tuvo oportunidad de intercambiar algunas preguntas con los actores estelares, los cuales respondieron con curiosa fascinación a las preguntas hechas por las niñas, ansiosas por ver la película.
Un ejemplo fue la pregunta que le hizo una pequeña llamada Bruna a la actriz Halle Bailey “¿Crees en la magia? ¿Qué es lo más mágico que has vivido?”, a la que ésta contestó: “¡Guau!, por su puesto que creo en la magia. Y creo que lo más mágico que me ha sucedido es precisamente haber participado en esta película, que me enseñó que los sueños verdaderos pueden volverse realidad”.
Javier Bardem, hizo hincapié sobré cómo es que esta película es un ejemplo necesario del empoderamiento femenino, el cual que debe ser fomentado desde la juventud.
“El empoderamiento de la mujer es básico y nuestra labor como hombres es apoyarlo ciegamente. Creo que esa es una de las cosas que esta nueva versión de La Sirenita hace mejor.”
“Ahora Ariel es una mujer joven y fuerte, que lucha por crear un futuro que ella desea para sí misma y no para complacer a nadie, sino para convertirse en la mujer que ella sueña ser y no la del futuro que tenían predestinado para ella” , comentó el actor
Recalcó que esta idea es importante para las nuevas generaciones, pero también para los padres, quienes con esta película podrán aprender, como él mismo lo hizo, que “hay que aprender a amar mejor y no sólo a amar más”, dijo el actor.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.