|
A un mes de su muerte

Llega al fin el cuerpo de Liam Payne a Londres, para su funeral

Geoff Payne, padre del cantante, regresó a suelo británico con su hijo, los fanáticos rastrearon el vuelo, lo que lo convirtió en el avión más monitoreado a nivel mundial

El pasado 16 de octubre el mundo de la música se vistió de luto al darse a conocer la inesperada muerte de Liam Payne, cantante y ex integrante de la famosa agrupación británica One Direction. De acuerdo con la información, Liam cayó desde un tercer piso de un hotel en Argentina.

Ahora, el cuerpo de la estrella de la música ha llegado a Londres, luego de pasar poco más de 30 días en Argentina, en donde se realizaron los trámites necesarios. Fue el pasado lunes cuando el cuerpo del cantante fue llevado a la ciudad de Buenos Aires para ser embalsamado para ser enviado a Londres.

Geoff Payne, padre de Liam Payne, regresó a suelo británico con su hijo aterrizando en Londres. Los fanáticos rastrearon el vuelo, lo que lo convirtió en el avión más monitoreado a nivel mundial.

El diario argentino La Nación reveló que el jefe de la fiscalía, Andrés Madrea, le dijo a Geoff en una reunión reciente que podría llevar a Liam a casa, señaló milenio.com

“Todos los documentos están listos para que el ex cantante de One Direction regrese a su tierra natal para que se pueda llevar a cabo un funeral allí la próxima semana”, informó The Mirror.

Los miles de fans de Liam no dejaron solo al cantante ni un solo minuto y luego de monitorear el vuelo en el que se trasladaba su cuerpo, y al llegar a Londres, comenzaron a tuitear conmovedores mensajes.

“Oficialmente papá te acaba de regresar a casa Liam. Gracias por todo, marcaste miles de infancias y estaremos agradecidas infinitamente”, escribió una fan, “Finalmente llegaste a casa, por fin volviste a tu hogar. Tu madre ahora tiene a su hijo de vuelta, tus hermanas recuperaron a su bebé. Tu padre ya no estará solo. Se acerca ese último adiós, pero luego de tres largas semanas, tu cuerpo descansará en su hogar. Te amo Liam Payne”, entre otros.