Llega a Netflix nueva película de Lindsay Lohan
Un deseo irlandés, la nueva película de Lindsay Lohan, llegó a Netflix y se convirtió en la más vista de la plataforma de streaming.
Se trata de una comedia romántica dirigida por Janeen Damian que invita a los espectadores a un viaje donde el amor, la magia y los enriquecedores paisajes de Irlanda se entrelazan.
Un deseo irlandés tiene una trama encantadora que te hará reír y enamorarte a lo largo de 1 hora y 33 minutos que dura la película. Sin dudas, un salto para Lohan en Hollywood.
Días antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda y su destino cambia para siempre.
Maddie Kelly (Lindsay Lohan) es una editora y escritora que enfrenta un complejo triángulo amoroso: el amor de su vida se va a casar con su mejor amiga. Sin embargo, un misterioso deseo hace que su vida, y la trama, tome un rumbo inesperado.
Todo comienza cuando Maddie, pese a sus sentimientos correspondidos, decide ser la dama de honor en la boda de su mejor amiga en Irlanda. Un giro sobrenatural transforma su rol de espectadora en la protagonista nupcial.
Lo que ocurrió es que la joven pidió espontáneamente un deseo de amor y despertó en una realidad alternativa. Pero un encuentro casual le demuestra que tiene que tener cuidado con lo que desea.