Lanzan el primer avance de ‘SAW X’ la saga de terror continúa
El trailer de Saw X ha sido revelado en el Midsummer Scream Halloween & Horror Convention en Long Beach, California, y vaya que impactó a los seguidores de esta saga que inicio en 2004, sumando ya 10 entregas.
Pero eso no es todo, porque este evento especial también contó con un panel de preguntas y respuestas donde estuvieron presentes algunas figuras destacadas del equipo de producción.
El público tuvo la oportunidad de escuchar a Anthony Stabley, diseñador de producción; Nick Matthews, cineasta; Kevin Greutert, director y editor; y Oren Koules, el productor. Una alineación que seguramente augura una película de miedo que superará a las anteriores.
Y como si eso no fuera suficiente para acelerar los corazones, el actor Tobin Bell, conocido por su papel en Saw como John Kramer envió un saludo previamente grabado para anunciar el regreso de Shawnee Smith, quien regresa a la franquicia apreciada por los fans, indicó cinemacomics.com
En el tráiler de SAW X, también se puede echar un vistazo a la trampa como siempre aterradora del personaje John Kramer para esta nueva entrega, lo que promete será un festín de suspenso y horror como nunca antes se haya visto a lo largo de esta saga.

De acuerdo a la sinopsis, John Kramer (Tobin Bell) está de vuelta. La entrega más escalofriante de la franquicia explora el capítulo no contado del juego más personal de Jigsaw.
Ambientada entre los eventos de SAW I y II, John, enfermo y desesperado, viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer, sólo para descubrir que toda la operación es una estafa para defraudar a los más vulnerables.
Armado con un nuevo propósito, John vuelve a su trabajo, dando la vuelta a los estafadores en su manera visceral característica a través de una serie de trampas ingeniosas y aterradoras.
Saw X llegará a los cines el 29 de septiembre de 2023, un filme que brindará una experiencia cinematográfica que mantendrá al espectador al borde del asiento y con la adrenalina a tope.
El origen de la saga
Saw es una saga de películas de terror estadounidense creada por James Wan y Leigh Whannell. La historia de John Kramer, un hombre que se hace llamar Jigsaw, quien pone a prueba a sus víctimas en juegos mortales para enseñarles el valor de la vida.
La primera película de Saw se estrenó en 2004 y fue un éxito de taquilla, recaudando más de 100 millones con un presupuesto de solo un millón de dólares. La película fue elogiada por sus giros inesperados y su atmósfera oscura y siniestra.
La saga Saw ha sido un éxito comercial, recaudando más de 970 millones de dólares en taquilla, aunque también ha sido criticada por su violencia gráfica y su mensaje moralista.