Lanza Kim Kardashian lencería comestible
Kim Kardashian llevó su marca Skims a un otro nivel, pues con motivo del Día de San Valentín, decidió lanzar lencería comestible. El set está conformado por dos prendas confeccionadas con caramelos rosa pastel, similares a los que encontrarías en un collar de golosinas.
Esto ocurrió después de que Kim persuadiera a Lana Del Rey para que fuera la modelo de su colección de San Valentín en una serie de fotografías, entre las cuales se incluye una con un parche en forma de corazón sobre uno de sus ojos marrones.
Lana lució un mono escarlata ajustado y una chaqueta de motociclista de cuero, con sus mechones rojos ardientes cayendo sobre sus hombros, y de manera sensual se quitó la chaqueta, detalló publimetro.com
Kim Kardashian’s Skims branches into edible underwear, just in time for Valentine’s Day https://t.co/w9I0bHQ57T pic.twitter.com/C1VUEKzpfy
— Page Six (@PageSix) January 18, 2024
En otra fotografía, la cantante llevaba un conjunto blanco salpicado de corazones, y añadió un toque único al equilibrar una manzana roja sobre su cabeza con una flecha de Cupido atravesándola.
La famosa ha consolidado su presencia en el mundo de la moda con su exitosa marca, Skims. Ha logrado destacarse en la industria de la ropa interior y loungewear. La marca se distingue por sus diseños elegantes y cómodos, que abrazan la diversidad de los cuerpos de las mujeres.
Skims no solo se trata de prendas de alta calidad, sino que también promueve la inclusividad al ofrecer una amplia gama de tallas y tonos de piel. Así es como la socialité ha demostrado un compromiso firme con la diversidad corporal, abogando por la aceptación y la confianza en uno mismo.