Lanza el Príncipe Carlos una fragancia inspirada en su jardín
A sus 73 años, el heredero del trono al reino unido emprendió un nuevo proyecto en el mundo de los productos de belleza. El príncipe Carlos acaba de anunciar una fragancia inspirada en los jardines de Highgrove, su residencia privada en Gloucestershire.
Nombrado Highgrove Bouquet, el perfume toma como sus notas de fragancia las flores que cultiva el príncipe en su mansión– lavanda, geranio, mimosa y muchas más, publicó peopleenespanol.com
Highgrove Bouquet es un nuevo aroma inspirado y creado con su Alteza Real el Príncipe de Gales, en tributo a los veranos magníficamente fragantes en Highgrove Gardens.
Una botella cuesta 180 dólares, y el 10 por ciento de las ganancias van hacia The Prince’s Foundation, la organización creada por el príncipe que facilita programas educacionales para gente de todas edades y orígenes.
Desde niño, el hijo mayor de reina es fanático a la horticultura.
“Mi hermana y yo teníamos un pequeño huerto”, confesó en una entrevista con la BBC. “Nos divertimos mucho tratando de cultivar tomates sin éxito y cosas así”.
Hoy en día, el príncipe Carlos trabaja diligentemente en los jardines de Highgrove House, en donde ha vivido durante cuatro décadas rodeado de naturaleza cuidadosamente mantenida, la cual será celebrada en el perfume.